domingo, 9 de octubre de 2016

¿Aparición en el panteón?

Hola hermos@s cos@s siniestr@s, la semana pasada salí a caminar al panteón e hice un vídeo, el cual lo vio un amigo y me mando esto!!!
No me dijo en que momento aparece, por lo que comencé a ver el vídeo y buscar el momento en que aparece; minuto 00:06:40 comienza a verse los ojos y se va formando el rostro asta llegar al minuto 00:08:40 y hasta que termina el vídeo se puede ver el rostro de una persona masculina.

Como no estaba segura de hacer una entrada esta semana me puse a promover mi canal con las capturas de pantalla que mi amigo me mando, estuve promocionan-dolo en grupos de Facebook de temas paranormales, y uno de los comentarios que pusieron era "es un montaje", por lo que yo conteste que ahí estaba el Link del vídeo para que lo viera, por lo que contesto "por eso, es un montaje"... 
Debo decir que no tengo computadora propia, por lo que no puedo editar nada, grabo con la tablet y la cámara de la compu, a demás lo que mas me molesto es que solo dijo "es un montaje" ¡Por favor busquen explicaciones!, como la pareidolia  no todo es montaje jaja... 

Vídeo hablando de esto Aquí

¿Qué opinan ustedes?   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...