lunes, 11 de enero de 2016

Tres primeras transformaciones, la búsqueda del yo


Siempre he tenido sueños extraños, sensaciones extrañas, visiones extrañas durante toda mi vida, pero de determinado tiempo asta ahora decidí averiguar más sobre esas cosas "del diablo " dirían mis papás; crecí en una familia de origen católico que paso a Testigos de Jeova una de las muchas ramas protestantes de la biblia, por lo que se volvió más estricta la casa, pues a comparación de los católicos mexicanos que tienen una religión de sincretismo por la fusión del cristianismo católico y la prácticas politeistas de las culturas mesoamericanas.

No se aceptaban en casa imágenes religiosas, amuletos o cualquier cosa que no estuviera escrita en la biblia, muchos años estuvimos como parte de una congregación de los testigos de Jeova, sin embargo por el trabajo de mis padres dejamos de asistir a las reuniones; sin embargo yo con un poco más de edad me fui creando una idea propia de los discursos que las religiones ofrecían,  comencé a trabajar sobre mis sueños, mis sensaciones y visiones.

Muchas preguntas inundaban mi mente... Y lo siguen haciendo... 

Me encontré con mi interior... Los peculiares gustos por lo Darks, lo Gótico, lo raro, la universidad y mi interés por a aprender a ver más sobre  mis  sueños, sensaciones y visiones me llevaron a la brujería por así decirlo, es verdad que me considero una bruja, pero no como las de las películas... mas bien una bella bruja. 

Eso creo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...