jueves, 14 de enero de 2016

Lo que es seguro es la muerte

Creo que escribí un poema, no lo se.

Y ahora que escribo?

Ya publique 3 entradas al blog pero inspiración se reduce con el frío de la lluvia de enero, que cae desde la madrugada asta esta noche de espesa neblina y silencio interrumpido por el paso de un coche en la carretera húmeda a 150 metros  de mi casa, las quejas de mi madre por la habitación en desorden que comparto con ella, el ruido del documental de leones que ve mi padre en su cuarto.


Que escribo hoy?

Mis perros ladrando a la noche que trae con ella las extrañas criaturas del monte, cacomistles, clacuaches y los gatos de los vecinos... 

Que les escribiré? 

Lo que les escribo comienza grande y se hace pequeño, tal ves se vuelva nuevamente grande o se reduzca asta desaparecer... sera mejor intentar mantenerlo al paso, por lo que tal ves deba contarles sobre cuando estaba tan deprimida que salí a caminar a observar los cerros y aterrarme con la altura que tienen, por  cierto no me acuerdo porque estaba deprimida... mal de amores o soledad?

Recuerdo que mientras estaba  en la cocina cortando jitomate quería enterrarme el cuchillo en el pecho, ¿porque? no se si le atinaría al corazón.

Que estoy escribiendo?

Pues esto se a hecho grande y les conté parte de mi pasado para mantener el paso.
Que escribí?

Esto comenzó chico luego grande y chico no se, pero lo que es seguro es la muerte.

Lo único seguro y parejo que tenemos los terrenales, el momento de la verdad, donde todos los secretos del universo serán revelados, sabremos si somos reales o criaturas imaginadas por otras criaturas imaginadas... y que tal ves al reencarnar los olvidemos... si es que reencarnamos!!!, o tal ves seamos subidos al cielo o pateados al infierno...

Lo único cierto y seguro es la muerte




Algo mas para leer... el chico de los cuervos que envidia jaja...

http://www.konbini.com/mx/estilo-de-vida/ha-estado-alimentado-cuervos-desde-los-cuatro-anos-y-ahora-le-traen-regalos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...