martes, 12 de enero de 2016

La creación de Dios

Y quien creo a dios?
Fue la primera pregunta que me hice después de escuchar el discurso de los católicos y testigos de Jeova; en sí la carrera que estudio me lleva a interpretar que dios fue creado por el hombre en búsqueda de la explicación de los sucesos que ocurren al rededor de el desde que tenemos como especie, la percepción del espacio y tiempo, tratando de explicar porque llueve, porque sale el sol, porque anochece; a pesar de haber estado con católicos y testigos de Jeova nunca e dudado de la evolución.

Recuerdo que a mi hermana le regalaron una agenda, que tenía como tema el origen de Adán y Eva,  estaba escrita una pequeña historia de ellos, un pedazo de historia por cada mes, en una parte supuesta mente decía Eva...

Me parece que soy un experimento, debo ser un experimento, soy un experimento....
                   
De ahí, de esas palabras se formaron burbujas en mi mente, llenas de preguntas y teorías.

Es cierto nunca e dudado de la evolución, pero miro al rededor y pienso que el mundo y el universo no fue creado por casualidad, por solo una explosión de energía, pienso igualmente que existen otros mundos, otras dimensiones, vida más aya de las estrellas, pienso que es una mezcla de lo divino y la ciencia por así decirlo; por que me asombra tanto el mundo, el universo que no se si es en verdad todo esto... o solo estoy siendo imaginada por otra cosas que igualmente esta siendo imaginada por otra cosa.... es un misterio.
                    
Y por último. .. ustedes saben quien creo a Dios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...